Lubricantes Motul Chile

Lubricantes Motul Chile

Lubricantes Motul, refrigerantes , aditivos y todo para el cuidado y mantención de motores distribuidor y asesoría oficial Motul Chile

NUESTRA EXPERIENCIA ÚNICA


Los sectores industrial y automotriz son conocidos por su dinamismo y su continua evolución. Perseguir la perfección implica dominar todos los procesos que una empresa tendrá que enfrentar.

Lubricantes Motul tiene en cuenta esta realidad al realizar las etapas más importantes de la creación. Las máquinas deben construirse antes de que pueda comenzar el rendimiento.

Desde el primer momento en que un componente complejo se funde en una máquina de fundición, hasta el momento en que se perfora y procesa en una sofisticada máquina herramienta controlada por computadora, la experiencia de MotulTech aborda limitaciones industriales específicas con alta competencia y soluciones innovadoras.

En la industria automotriz, ese componente complejo específico se ensambla en un motor de última generación y posteriormente se instala en su hogar final en un vehículo. Los motores están llenos de lo mejor de Motul, inspirados en la esencia de 300V probada en los laboratorios más exigentes que existen: pistas de carreras.

Experiencia Motul

Después del éxito del primer lubricante semisintético para automóviles, Motul Century 2100 en 1966, Motul reclamó su pasión por la invención cinco años después con el lubricante 100% sintético original hecho de ésteres de origen vegetal y basado en tecnologías de aviación. . 300V se convierte en una leyenda, al igual que las 300 victorias de carreras de la época simbolizadas por el nombre del producto.

La competencia y varias asociaciones poderosas ayudaron a establecer la colosal lista de premios e hicieron de la marca la referencia mundial del automovilismo que es hoy. La pasión y la emoción de la pista de carreras también sirvieron como el mejor campo de pruebas para los requisitos más estrictos.

Ahora, utilizando tecnología, Motul ha desarrollado la línea de 300V Motorsport a medida para autos de carreras que permite optimizar el rendimiento de cada motor en términos del resultado esperado, dependiendo del tipo de carrera, distancia, dilución de combustible del motor, temperatura de operación u otros parámetros específicos . Motul también ha desarrollado una línea específica de 300V Factory que ofrece potencia adicional, resistencia fuerte y mayor torque para las carreras de motos.

Esta experiencia de 300V inspira continuamente todas las fórmulas de los productos Motul. Cada molécula se considera y desarrolla con el mismo espíritu de brindar a los técnicos calificados una solución a medida para cada propósito.

Ver más noticias Motul: News